Terrario tortuga

93,00 €
Impuestos incluidos

Refugio al aire libre para tortugas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Refugio al aire libre para las tortugas. A través del parque, sus tortugas pueden sacar el máximo provecho de los rayos UVB naturales necesarios para su salud y desarrollo. Para ello sólo tiene que colocar la caja sobre el césped y su mascota podré disfrutar de una hierba fresca disponible!

\r\n

El albergue cuenta con un área protegida para proteger a la tortuga en el mal tiempo. El acceso al parque se puede hacer de dos maneras, una que da directamente la parte cubierta y la otra parte a la intemperie. Fácil de conseguir con el juego de tornillos de montaje provistos.

\r\n

Dimensiones: 118L x 45H cm x 50P.

\r\n

Adecuado para cobayas

876028