EVO
  • EVO

EVO

109,50 €
Impuestos incluidos

Termostato táctil de Microclimate.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Evo es un termostato digital de pantalla táctil con una carga máxima de 1200w. EVO ha sido diseñado para ser extremadamente fácil de operar. Tiene 2 canales para permitir múltiples configuraciones. El canal principal se puede configurar como Dimming, Pulse o On/Off, con ajuste día y noche, mientras que el canal auxiliar se puede configurar para que funcione como ON/OFF de control para accesorios.
Los canales del EVO se pueden configurar para controlar Calefacción, refrigeración o un elemento fijo como la iluminación o humificadores.

Los canales están codificados por color a las tomas para hacer una configuración sencilla, y pueden ser nombrados a medida para saber exactamente lo que el canal está controlando. La pantalla se puede girar 180 ° para permitir que el cable salga de la izquierda o la derecha de la caja.

Evo está grabando constantemente las temperaturas y con un toque se abrirá un gráfico del historial de temperatura de las últimas 24 hrs. Esto le permite ver cómo su calefacción está funcionando mientras no estás ahí, por ejemplo, se puede utilizar para ver si la temperatura que ha fijado durante la noche se está logrando o si necesita un elemento calefactor más potente.

La pantalla se puede bloquear para evitar que se cambie de forma accidental la configuración. Está también equipado con una alarma personalizable para advertirle de cambios de temperatura.

Tiene una función de programación por intervalos, ideal para nebulizaciones o sistemas de lluvia.

EVO