Microclimate Prime 2

159,90 €
Impuestos incluidos

Termostato digital de alta gama con múltiples funciones.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este termostato permite seleccionar distintos tipos de control de la temperatura, Dimming, a pulsos o on/off. Permite también el control de elementos distintos a los de calefacción, como iluminación o nebulización.

Tiene función programable en distintos periodos, no solo día y noche sino de hasta 8 diferentes periodos a lo largo del ciclo de 24h.

Tienen puerto USB incorporado que permiten configurarlo de forma sencilla controlando sus funciones o descargándose el registro de datos. Puede descargarse el software desde www.microclimate.co.uk. Son también totalmente actualizables a través del software.

El modelo Prime 2, tiene una salida adicional.

Prime2