Sun Switch

49,60 €
Impuestos incluidos

Interruptor de activación diurna. El Sun Switch se activará durante las horas del día gracias al sensor de luz que lleva incorporado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Interruptor de activación diurna. El Sun Switch se activará durante las horas del día gracias al sensor de luz que lleva incorporado. Durante esas horas de luz mantedrá encendido el mecanismo que lleve conectado a él como puede ser un termostato que de calor adicional a un determinado punto, una bombilla de luz o un conjunto de ambas funciones, siempre durannte las horas del día. Una vez que el sensor detecta el descenso de la luz al atardecer el mismo se desconecta anulando el mecanismo adjunto hasta el siguiente amanecer.

TM000SS
100 Artículos