Repticlay 6L

8,90 €
Impuestos incluidos

Adecuado para las especies pequeñas que excavan. Estético y natural.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puede ser utilizado como está sin cubrir otro sustrato.
Las plantas tienen un buen soporte en las partículas de 2-3 mm. Se convierten en una exuberante selva o los alimentos frescos para animales (Pogona, tortugas, iguanas, Uromastix, etc ..)
El sustrato Repti Clay está hecho de arcilla natural sin la adición de colorantes o productos químicos. Repti Clay es desarrollado por un proceso de cocción especializado hasta 1200 ° C con la adición de agua, que elimina los gérmenes dañinos y le da sus propiedades especiales.
Se utiliza para la degradación de los residuos y la mejora del biotopo: el terrario es un ambiente artificial en el que las plantas y los animales deben encontrar su entorno bioclimático.

\r\n

Hibernación de tortugas, lagartos y serpientes, anfibios e invertebrados:
El sustrato de arcilla Repti es ideal para la hibernación. Se crea un ambiente estable bioclimática libre de parásitos. El sustrato respirar, mientras se mantiene la humedad y la temperatura requerida.
Repti Clay también se utiliza para la incubación natural de huevos de reptil porque impide (o límita) la formación de moho. 

875798