JR
  • JR

Grumbach SR

1.112,95 €
Impuestos incluidos

Incubadora profesional de la prestigiosa marca Grumbach.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Incubadora de tamaño 66x47x45. Capacidad para 4 cajas de incubación Grumbach.

\r\n

Incubadora de atractivo diseño fabricada en material sintético de alta calidad fácil de limpiar . La excelente mano de obra también se destaca por la electrónica y estructura hechas a mano con su aislamiento para ahorrar energía.

\r\n

El calor se distribuye uniformemente por el sistema de circulación de aire suave . Un termostato de seguridad manual garantiza la seguridad de sus animales en caso de fallo del termostato.

\r\n

La humedad (sistema opcional) se puede regular directamente hasta aproximadamente 100% y se mantiene automáticamente.

\r\n

Otra equipamiento opcional es el enfriamiento por temporizador, es decir, el calentador se apaga, el ventilador hace circular el oxígeno suficiente y después de la fase de enfriamiento la temperatura de incubación se alcanza de nuevo automáticamente.

\r\n

- Rango de temperatura 20-41º C.
- Termómetro digital LED con función de control.
- Termostato electrónico a pulsos.
- Termostato de seguridad.

\r\n

Opcional: Control automático de la humedad y descenso de temperatura por intercambio de aire.

8006