BSR 160
  • BSR 160

BSR 160

1.615,95 €
Impuestos incluidos

Capacidad para 8 cajas de incubación. 66 x 47 x 63. 44 Kg. Consumo máximo 0,8 kW/día.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Grumbach representa la tecnología más moderna en el campo de la incubación. Las incubadoras Grumbach se han estado construyendo desde hace más de 20 años en Alemania con gran éxito en todo el mundo. Todas las incubadoras tienen un gran aislamiento, son fáciles de limpiar y tienen un diseño muy atractivo de acero de alta calidad.

\r\n

El calor se distribuye uniformemente por el sistema de circulación de aire suave . Un termostato de seguridad manual garantiza la seguridad de sus animales en caso de fallo del termostato.

\r\n

La humedad (sistema opcional) se puede regular directamente hasta aproximadamente 100% y se mantiene automáticamente.

\r\n

Otra equipamiento opcional es el enfriamiento por temporizador, es decir, el calentador se apaga, el ventilador hace circular el oxígeno suficiente y después de la fase de enfriamiento la temperatura de incubación se alcanza de nuevo automáticamente.

\r\n

- Rango de temperatura 20-41º C.
- Termómetro digital LED con función de control.
- Termostato electrónico a pulsos.
- Termostato de seguridad.

\r\n

Opcional: Control automático de la humedad y descenso de temperatura por intercambio de aire.

8100
100 Artículos