60 x 60 x 35 cm

172,27 €
Impuestos incluidos

Terrario fabricado de una sola pieza de polietileno de alta densidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es un terrario fabricado de una sola pieza de polietileno de alta densidad con marco de aluminio. Su bajo peso y su estructura lo hace muy resistente a la deformación y al impacto. Son apilabes y gracias a la estructura de sus bases pueden encajarse de forma segura unos sobre otros. Tiene ángulos internos redondeados para facilitar la limpieza. Es totalmente estanco y resistente a la humedad, lo que permite su uso para especies semiacuáticas. Es inalterable a la radiación UV y resistente al ataque corrosivo de desinfectantes químicos y sustancias de naturaleza biológica. Tienen una gran rejilla rígida de ventilación colocada a la altura idonea que permite el uso de iluminación UV sin riesgo de quemadura para el animal. La gama profesional se caracteriza porque las puertas se deslizan sobre ruedas, esta innovadora técnica asegura la mayor suavidad en el deslizamiento con la apertura de las puertas. Además, las puertas están equipadas con una cerradura integrada. La estructura y diseño de la cerradura no dan lugar a partes que por el interior del terrario que puedan dañar al animal, dando un aspecto muy profesional.

T3566 (60x60x35cm).jpg
100 Artículos