Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender
  • Guantes de protección Venom Defender

Guantes de protección Venom Defender

423,50 €
Impuestos incluidos

Guantes de máxima protección. Testados frente distintas serpientes venenosas y animales potencialmente peligrosos.

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los guantes de manipulación de Venom Defender están destinados como una línea adicional de seguridad y no deben tomarse como un sustituto de buenas técnicas de manipulación. Aunque no se garantiza que sean a prueba de pinchazos altamente resistente a los pinchazos y cortes.

Se utilizan eficazmente contra heridas punzantes, con la confianza de muchos expertos de zoos y acuarios de todo el mundo.

Todos y cada una de las personas que desee utilizar estos guantes para tales actividades peligrosas como el manejo de serpientes venenosas debe de saber que son plenamente responsables de sus propias acciones. El manejo de serpientes venenosas y otros reptiles debería realizarse por un experto entrenado.

El desgaste y desgarros no es una opción, especialmente al manipular serpientes venenosas. Cuando los guantes están dañados deben ser reemplazados.

Fabricados con 3 capas de materiales tecnológicos de alto rendimiento diseñado para proporcionar el máximo nivel de seguridad en cortes y perforaciones. Zonas de protección incluidas en la palma, dedos, dorso de la mano, entre los dedos y antebrazo.

Deben ser almacenados en un lugar seco en su envase original. Cuando se almacenan los guantes como se recomienda estos no sufrirán cambio en las propiedades mecánicas en un máximo de 5 años a partir de la fecha de fabricación.

Guantes de manipulación Veneno Defensor son lavables a máquina a 30ºC y se secará dentro de las 6 horas. No son impermeables.

 

TEST FRENTE A VENENOSAS

Ophiophagus hannah (4.5 metros)
Naja melanoleuca
Bitis arietans
Agkisterodos piscivorous
Crotalus oreganus helleri
Bitis gabonica
Bothrops lanceolatus
Dendroaspis polulepsis
Oxyuranus scutellatus canni


Comprueba tu talla con la imagen adjunta

GB659S
99 Artículos
2018-10-22