EVO Pro
  • EVO Pro
  • EVO Pro

EVO Pro

165,20 €
Impuestos incluidos

Nuevo termostato táctil con función higrostato.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El EVO Pro tiene 2 salidas y una carga máxima de 1200W (600W por canal). El canal principal (Amarillo) se puede configurar para funcionar como dimming, pulse o on/off, mientras que el canal Aux (Azul) puede ajustarse para controlar la humedad con un sistema de lluvia o para operar Como un temporizador. ¡Los nombres de los canales se pueden personalizar así como el nombre del termóstato! Además, ambos canales pueden ajustarse a calefacción o refrigeración, o para un control fijo.

El EVO Pro tiene una opción de 8 diferentes ajustes de la zona horaria para configurar diferentes períodos de temperatura a lo largo del día - ya sea constante (uno), Día / Noche (dos), Multi Control (ocho) o control periódico (Para períodos específicos - pudiéndose elegir las horas de la operación - canal azul solamente).

Permite la rotación de 180 grados de la unidad de modo que los usuarios puedan seleccionar si tienen la salida del cable a la derecha o a la izquierda de la unidad, y una gráfica de la temperatura que muestra las últimas 24 horas registradas.

Las características de seguridad incluyen alarmas acústicas y visuales personalizables para indicar sobre o bajo la temperatura, una función de bloqueo en la pantalla para evitar cambios accidentales en los ajustes y un fusible super-rápido en la unidad base para proteger los componentes internos por daños causados por interferencias externas o picos en la fuente de alimentación.

EVO PRO A3