F10 Desinfectante y limpiador SCXD

20,97 €
Impuestos incluidos

F10 desinfectante y limpiador es una producto pensado para eliminar cualquier deposito de suciedad al mismo tiempo que desinfecta.

Volumen
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

F10 desinfectante y limpiador es un producto pensado para eliminar cualquier deposito de suciedad al mismo tiempo que desinfecta. Sus aplicaciones más habituales son: encimera, material plasticos y metálico, incubadoras, mesas trabajo, tablas corte alimento, paredes, cristales, etc.

\r\n

F10 es una gama única de desinfectantes y productos de limpieza idoneos para ser usados en instalaciones con animales tales como criaderos, cuartos de muda, clinicas veterinarias, salas de incubación, perreras, etc.

\r\n

La combinación del mejor desinfectante F10 junto con una solución detergente da como resultado un producto perfecto para limpiar y desinfectar de una sola pasada. F10 desinfectantes en sus diferentes modalidades son cada día usados por miles de usuarios para limpieza de jaulas, bancos de cetreria, perreras, voladeras, guantes, capezuzas, lonjas, bandejas, incubadoras, tablas de corte de alimento, etc.

F10SCXD