Habistat Termostato proporcional

65,55 €
Impuestos incluidos

Termostato proporcional de máxima precisión que emite impulsos para mantener constantemente la temperatura deseada. Admite hasta 600W.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Termostato proporcional de máxima precisión para controlar elementos calefactores de una potencia hasta 600W conectando uno o varios en línea.

\r\n

Totalmente distinto a los del tipo on/off, este termostato, cuando se acerca a la temperatura establecida en el dial de grados comienza a emitir impulsos hasta llegar a la temperatura deseada ajustando la misma continuamente.   

\r\n

Es el mejor sistema de control de temperatura y con ello se evitan las fluctuaciones de la misma entre encendidos y apagados de un termostato on/off.

\r\n

Su uso además es altamente recomendable en incubadoras de gran precisión. 

\r\n

Habistat es la marca nº 1 en Europa en termostatos y elementos calefactores. Todos sus termostatos tienen 5 años de garantía.

TH600PP
100 Artículos