Reptiseeds

7,65 €
Impuestos incluidos

Haga crecer sus tortugas con una dieta 100% natural. Ideal para todas las tortugas terrestres, exóticas y mediterráneas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Haga crecer sus tortugas con una dieta 100% natural. 

Ideal para todas las tortugas terrestres, exóticas y mediterráneas. 
Mezcla que permite la creación de una verdadera pradera especial para la alimentación de las tortugas terrestres (rica en fibra, vitaminas y minerales). 
Paquete de 100 g a lanzar en el jardín o plantar en el terrario 
Rico en fibras y fibras alimentarias 

Contribución: 
Fórmula rica en aminoácidos esenciales y minerales: calcio, hierro, cobalto, yodo, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, sodio, zinc y vitaminas A, B1, B2, B12, C, D y E. Además, estas plantas ayudan a la digestión y estimulan la producción de la bilis (sales de potasio, vitaminas C, K, P). 

Composición: 
Trébol blanco, trébol encarnado, esparceta, alfalfa, arveja, dientes de león, llantén, achicoria, amaranto, correhuela 

Modo de empleo: 
En el exterior: Un paquete de 100 g permite sembrar aproximadamente de 4 a 25 m en función de la densidad deseada. Preferentemente sembrar en primavera, sino en cualquier momento (marzo-octubre), siempre que se riegue regularmente. Siembre sobre la marcha en un suelo preparado. 

En vivero: preferentemente utilizar un tipo de sustrato Repti Clay, ya que facilita la germinación de semillas. Verter el agua sobre el sustrato, que luego absorberá y dejará ir lentamente la humedad para las plantas. Los primeros 5 días, vaporizar una vez al día. Después sólo humedecer el sustrato. A continuación se puede espolvorear una mezcla de agua con un poco de abono orgánico. 
876032